Ladrones en Cali

En una ciudad que sigue su ritmo y se mueve entre tantas historias del día a día, no faltan los hechos de inseguridad que siguen indignando, a una mujer ladrones e robaron el bolso, ella pidió los papeles y otra mujer, la amenazó.

Noticias Cali.

Otra vez una mujer robando en las calles de Cali, iba de pasajera para disimular y posiblemente llevar el arma de fuego en el bolso, el conductor -su cómplice- se baja, amedrenta a la víctima: una mujer que espera el transporte para irse a trabajar, los ladrones le roban el bolso y huyen.

Como si nada, en segundos, ante la mirada de algunos transeúntes que si vieron sospechosa a la pareja. Pero todos siguieron su camino.

Matan por un celular y mueren por un celular: presunto ladrón abatido en Cali por la policía

La víctima «se atrevió», a pedir que por lo menos le dieron sus papeles, y la respuesta fue una amenaza.

La ladrona le dijo que no se fuera hacer dar un tiro.

Con eso fue suficiente para que la mujer, dejara el tema ahí y se fuera. con la indignación y la frustración, de verse atracada en plena luz del día en una calle concurrida de Cali.

Ocurrió este jueves 21 de octubre muy temprano. En la Transversal 29 para salir a la Autopista Suroriental.

No dan tregua los ladrones y la gente está indignada

No poder salir tranquilos a las calles, responder una llamada en vía pública, temer ponerse aretes o una cadena de oro, porque por eso, lo pueden o la pueden matar, es la realidad en muchas zonas de Cali.

Analistas y expertos en seguridad piden a las autoridades, administrativas (Alcaldía y gobiernos) y a la fuerza pública, generar una estrategia que evite que los casos de justicia por mano propia escalen.

Otras regiones: «¡Queremos justicia!», mototaxistas protestaron llevando el ataúd de Israel hasta el comando de la Policía de Barranquilla

 

Si estos delitos de hurtos, sicariatos en espacios públicos donde por una bala perdida ha habido heridso y muertos, siguen ocurriendo, la ira de la gente irá en aumento.

A los delincuentes, la gente los está atrapando, golpeando, quemándoles las motos. Ya hubo un muerto y el caso podría terminar no también para la víctima del hurto.

Sin embargo, la sensación de inseguridad se ha disparado, y con ello la frustración y desconfianza ante las autoridades.

La Policía también, en medio de sus respuestas ante los llamados de auxilio, ha dado de baja a dos presuntos delincuentes en menos de un mes, y se ha enfrentado a otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here