Gran Combo de Puerto Rico no viene a la Feria de Cali
La organización del Megasuperconcierto en Cali no se ha pronunciado sobre esta salida del Gran Combo de Puerto Rico de su cartel de artistas que estarán el 27 de diciembre.

En Puerto Rico se ha complicado el contagio por el virus, había el rumor de la afectación que había sufrido el Gran Combo y este 24 confirmaron la cuarentena.

Noticias Cali.

El Gran Combo de Puerto Rico volvería a la Feria de Cali este 27 de diciembre, al Megasuperconcierto, y estaría en otras actividades, pero por casos de Covid positivos en su agrupación ya no vendría a Cali.

Esta semana había corrido el rumor ha corrido, pero fue hasta este 24 de diciembre que el Gran Combo no lo ha informado oficialmente.

Varios de los integrantes de la orquesta, tendrían covid.

No podrán viajar a Cali ni a otros países donde tenían presentaciones de fin de año y principios de enero, porque serían ocho de sus integrantes los que tienen el virus. Hasta ahora se desconoce si es alguna de las nuevas cepas como Delta u Ómicron.

Según informó Blu Radio, pudo confirmar que el Gran Combo de Puerto Rico no estará en la feria por esta razón.

«Nos hicimos una prueba para ir a Colombia y del grupo salieron siete positivos y no podemos viajar. Yo fui de los pocos que salió bien, pero el resto no puede ir y ahora estamos en cuarentena», confirmó a la emisora Rafael Ithier.

«Somos El Gran Combo de Colombia porque hacemos parte de la feria, es rica y acá en Puerto Rico no existe una igual», agregó Ithier.

En Puerto Rico, la tasa de positividad de COVID-19 alcanzó un 19.16%, que según la prensa de la isla, “es la cifra más alta que se ha registrado en este renglón desde que comenzó la emergencia en la isla hace año y medio, según datos del Departamento de Salud”.

La agrupación no ha informado en sus redes sociales sobre la situación, pero su vocero habló con Blu Radio.

Hay restricciones y los planes de navidad han cambiado a última hora debido al número de hospitalizados por el virus.

Sin embargo, en la prensa boricua tampoco hay información sobre el Gran Combo.

La orquesta, una de las más esperados en la feria de Cali, que es entre el 25 y 30 de diciembre, ha estado en varias partes lanzando su nuevo disco de navidad y en presentaciones.

Lea también: El Gran Combo y su versión sobre lo ocurrido en el Superconcierto

La organización del Megasuperconcierto en Cali no se ha pronunciado sobre esta salida del Gran Combo de Puerto Rico de su cartel de artistas que estarán el 27 de diciembre.

Se espera entonces que anuncien que agrupación reemplazaría a la puertorriqueña.

Lista la nomina del Súper Mega Concierto Feria de Cali 2021

Sin embargo, el Gran Combo que también tenía presentación en la Carpa La 50, será reemplazado por Víctor Manuelle.

El también artista puertorriqueño tendrá así doble presentación en eventos de esta carpa, que son privados pero se hacen en el marco de la feria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carpa La 50 (@carpala50)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here