Una de las hipótesis que manejan es que estaría siendo utilizados por estructuras o bandas criminales del oriente de la capital vallecaucana.

Noticias Cali.

Fue a través de varios vídeos compartidos por redes sociales que se conoció la situación que se está presentando en la vía que conduce al sector de Navarro.

Allí en la zona de ingreso varias personas reportaron y denunciaron la ubicación exacta de un polígono o campo de tiro ilegal establecido en el lugar.

Hasta el momento no hay claridad sobre quién, quiénes ubicaron dicho polígono o cuáles son las intenciones que tienen con el mismo.

Sin embargo, se ha establecido que una de las hipótesis que se tiene es que al parecer estaría siendo utilizado presuntamente por estructura y bandas delincuenciales de la zona oriente de Cali.

Autoridades investigan

Tras conocerse la situación, el brigadier General Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali aseguró están investigando quién está detrás de dicha actividad.

Razón por la cual ya se dispuso de un grupo del GOES y SIJÍN para adelantar verificación e investigaciones frente a los hechos.

Lea también:

Restricción radical: en Cali buscan ‘parar’ la venta libre y «en cualquier parte» de las armas traumáticas

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here