La salida de Santiago Moreno sería rumbo a la MLS
Foto: @AmericadeCali

Hinchas del conjunto ‘escarlata’ han mostrado  descontento ante los rumores que indicarían que la joven promesa del fútbol colombiano iría al fútbol del exterior.

Noticias Deportes.

A pesar del buen inicio del conjunto americano en la Liga Betplay, hinchas del equipo rojo han manifestado su descontento y hasta indignación por la posible salida del talentoso Santiago Moreno. Uno de los jugadores más queridos y apoyados de la actual plantilla por su gran talento.

La noticia fue conocida por medio de una publicación realizada por el periodista Diego Rueda, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el destino del jugador estaría en la MLS.

Otra importante salida que de darse, se uniría a las de Duván  Vergara, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal; futbolistas importantes en la consecución del bicampeonato de los ‘Diablos Rojos’.

Y es que además de las salidas del equipo, los hinchas aseguran que las incorporaciones no llenan las expectativas y tampoco sería de la calidad de aquellas figuras que hoy ya no hacen parte del conjunto vallecaucano.

Más allá de los rumores, lo cierto es que la salida de Santiago Moreno hasta el momento no se ha oficializado.

Así mismo, indican que “no es casualidad” que el jugador no haya sido convocado para el partido de liga contra el Junior, ni para el juego de vuelta por copa suramericana.

Otra situación que ha desencadeno que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali sea blanco de críticas y reproches por los seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here