Inclusive denuncian que una ambulancia que se movilizaba con un paciente no pudo desplazarse por las vías del norte. Hay malestar en la ciudad.

Noticias Cali

Un serio malestar hay a esta hora en Cali por cuenta del cierre de varias vías del norte de la ciudad, por cuenta de la media maratón, organizada por la Alcaldía de Cali.

Se trata  de un evento que cuenta con la participación de 7.000 atletas que partieron desde el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la llegada será en las Canchas Panamericanas.

Por tal razón, las autoridades optaron por errar algunas vías que desató el malestar de la comunidad.

“No es posible que no se haya previsto una buena organización para este evento. La gente en la calle está molesta, no han podido llegar a sus destinos de trabajo y al final terminan desquitándose con los agentes de tránsito que al final no tienen nada que ver”, sostuvieron.


Señalan que muchas personas optar por desplazarse en contravía para llegar a sus destinos, poniendo en riesgo sus vidas.

“Inclusive, una ambulancia que se desplazaba con un paciente estar sin poder llegar a su destino. Debieron prever bien”, añadieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here