Quien grabó la escena aseguró era «invasión del espacio público», pero le respondieron estaban limpiando el lugar.

Noticias Cali.

Una escena algo acalorada pero que por fortuna no pasó a mayores se habría registrado durante la tarde de este martes en un parque ubicado en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali.

El episodio de acuerdo a lo manifestado por el hombre que graba las imágenes se presentó sobre la calle 45 con carrera 98.

Allí captó a dos mujeres, una que con un machete habría podado varias ramas de un árbol y otra que con escoba iba barriendo.

El árbol al que hacía mención quien grabó las imágenes

Según el sujeto, las señoras que estaba grabando con su teléfono celular serían comerciantes ambulantes que laborarían vendiendo arepas en el sector.

Precisaba estaba en contra de lo que ellas estaban haciendo con el árbol y agregaba que «son invasoras del espacio público».

En medio del episodio el hombre se acerca para enfocar mucho más las ramas y una de las señoras le manifiesta o da a entender que están haciendo limpieza y un bien al lugar.

Así fue el vídeo:

Sobre lo sucedido no se conocen muchos detalles más allá de lo publicado en redes sociales, sin embargo algunos usuarios en redes sociales manifiestan que es una tarea y tratamiento con los árboles que debería asumir la autoridades o entidad pertinente, para evitar choques o enfrentamientos entre la comunidad.

Lea también:

Cali: En los Cristales siguen denunciando tala y poda de árboles, «hemos radicado la queja y no vienen a verificar»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here