Noticias Cali

“Ciudadanos piden se reparen primero las vías, pintar así, es un riesgo”, dicen unos. “Nos sale mejor la pintada de la cuadra en diciembre”, manifiestan otros.

Molestos por los trabajos de demarcación vial se mostraron en redes sociales los ciudadanos de caleños.

Han sido ya varias las denuncias de la comunidad en general acerca de la manera en cómo se estaría haciendo intervención en vías de la ciudad.

Más allá del deterioro de la malla vial, la situación que ha molestado a varios  es la forma en que se ha realizado la demarcación hasta de la cebra peatonal, quedaron pintados hasta los huecos, como quedó evidenciado en una fotografía.

Lea también:

‘Cráteres’ y desniveles en el asfalto se han convertido en la cotidianidad de ciertas zonas, denuncian.

De hecho, varios internautas se han preguntado si realmente es la manera correcta cómo deberían hacerse estas intervenciones, “si era para eso, nos hubieran llamados a nosotros”, dicen en redes.

En redes, los usuarios se quejaron porque algunos huecos en diferentes sectores de la ciudad fueron pintados con la señalización de tránsito, sin antes taparlos.

Incluso, se han preguntado si la demarcación que se ha realizado generaría sobrecostos económicos importantes para la ciudad.

Sobre la situación, indicaron las autoridades que se dará una solución a temas como esos y las problemáticas en la malla vial que actualmente se presenta en la ciudad.

Le puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here