El reguetonero es Lui-Gi 21 Plus y el video de algunos de los mensajes que dio en un concierto es viral en redes.

Noticias Cali

El reguetonero Lui-Gi 21 Plus tiene molestos a padres de familia e incluso a algunos políticos en Cali. Se trata de  quien este fin de semana se presentó en Cali.

El artista estuvo en la capital del Valle como parte de la nómina de artistas que acompañó a Wisin y Yandel en su reencuentro.

Y su presentación fue bastante polémica. A través de un video grabado en pleno concierto quedaron registrados varios mensajes ofensivos contra la mujer.

También, una invitación abierta para consumir drogas y alcohol.

Quienes cuestionan la actuación del reguetonero sustentan su idea en que la mayoría de asistentes al espectáculo son adolescentes y jóvenes.

«No podemos continuar aceptando que alguien autodenominado “artista” como el reguetonero Lui- Gi 21 Plus se aproveche de la asistencia masiva del público para promover, descaradamente, el consumo de drogas, licor y el irrespeto y cosificación de la mujer manipulando con su lenguaje obsceno a los niños y jóvenes que asisten atraídos por el ritmo contagioso de la “música”, manifestó la diputada Mariluz Zuluaga, quien lidera la queja por la presentación del artista.

La diputada anunció que se presentará una queja formal ante la Alcaldía y la Gobernación para que se declare persona no grata al artista.

Incluso la diputada aseguró que se emitirá una solicitud a la Cancillería para que el artista no pueda ingresar al país por los mensajes ofensivos que emitió el cantante.

El caso hace recordar lo ocurrido con el Cano Estremera en julio del 2014, cuando durante un concierto en el que ofendió a las mujeres y habló sobre las casas de pique de Buenaventura.

Para ese momento, la Cancillería colombiana lo decretó como persona «inadmisible», tras considerar que su actuación era irrespetuosa con Colombia.

Lui-Gi 21 Plus, quien se llama Hiram David Santos Rojas, es un reguetonero de Puerto Rico y desde sus inicios el artista ha imprimido en sus discos alto contenido sexual y mensajes polémicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

0 malas vibras @jbalvin @cazzu

Una publicación compartida por El Bokisucio ? (@luigi21plus) el

Puede leer:Puro porro electrónico: “Fiesta en Corraleja” sonó en el Tomorrowland

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here