conductor borracho recta Cali-Palmira Jhonatan
Jhonatan se preparaba para ir a la maratón de Miami.

El conductor borracho no ha sido capturado, ni se ha presentado ante la familia del deportista. Lo arrolló en la recta Cali-Palmira.

Noticias Valle.

Jonathan Quesada acostumbra a entrenar en la recta Cali-Palmira y en otras vías de la ciudad, para sus competencias por ello la semana pasada estaba alistándose para ir a la maratón en Miami, pero ahora está hospitalizado esperando cirugías luego de ser arrollado por un vehículo que estaría en el que iba un conductor borracho.

Quesada está en la Clínica de los Remedios y su recuperación tras las varias lesiones sufridas, sería larga. La lesión más grave la sufrió en el pulmón izquierdo.

Mientras, del conductor que iría borracho no se sabe nada.

No ha sido capturado y ni autoridades de la policía ni Fiscalía han notificado detalles de la investigación.

“Va trotando, va con su carro protector que lo conducía su sobrino Camilo, en ese momento lo enviste, vuelca el carro y, por supuesto, Jonathan sale volando, pero por fortuna llevaba el carro que lo protegía si no hoy no estaría hablando, sino de otra historia”, expresó la concejal de Cali, María Isabel Moreno.

Este año, más de 30 accidentes han sido protagonizados por conductores borrachos en Cali y vías del Valle del Cauca, pero hasta ahora, pocas capturas y resultados en las investigaciones.

Familias han tenido que despedir abruptamente a sus seres queridos, y muchos lesionados siguen aún en incapacidades, con lesiones y daños físicos dificiles de recuperarse.

En el caso del conductor borracho que denuncian, atropelló a Jhonatan, TuBarco conoció que sí habría una prueba clínica que arrojó que tenía alcohol en su organismo cuando conducía por la vía entre Cali y Palmira.

Sin embargo, hasta ahora autoridades de tránsito no han informado del procedimiento de investigación por este hecho.

Lea también:

«Yo se qué la cag#&»: conductor borracho que atropelló a ciclista en Cali, sancionado y posibles cargos judiciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here