Foto vídeo captura ESPN.
Noticias Cali

“El casi en este deporte no sirve; casi logra, casi llega, casi hace gol”, fueron las palabras que desencadenaron la difícil situación.

Se trata de Lizet Durán, reconocida periodista ESPN FC Radio Colombia, quien en la emisión del pasado martes 1 de diciembre, expresó su opinión acerca del balance del Deportivo Cali en el año.

En medio de la emisión del programa, la periodista deportiva conocida cariñosamente como ‘Liche’.

Respondió a una pregunta del director del programa, Francisco Vélez, quien le solicitó a sus compañeros dar una opinión acerca de si el conjunto verdiblanco había ‘perdido el año’ durante este 2020.

Allí en medio de su intervención, indicó palabras más palabras menos que el juego del Deportivo Cali siempre fue “atractivo y de muy alto nivel a lo largo de la temporada”.

Sin embargo, no conseguir goles y victorias en los momentos más importantes de las competencias que disputó, lo llevaron a  “perder el año”.

Así mismo, las periodista indicó lo siguien:

Las cosas por su nombre, ¿cuál era el objetivo?, ¿se cumplieron o no se cumplieron? Eliminado de la Liga, eliminado del torneo internacional. Yo creo que, por mucho que nos guste cómo juega al fútbol el ‘casi’ en este deporte no sirve. ‘Casi logra’, ‘casi llega’, ‘casi hace gol’, eso definitivamente queda salido de contexto desde cualquier punto de vista cuando quedas eliminado de las dos competencias en las que estabas vivo.

De inmediato, redes sociales estallaron tras esas palabras. Sus opiniones fueron grabadas por internautas y compartidas a través de Facebook, Twitter y otras.

Tras ello, muchos tomaron el comentario de la periodista como una burla al equipo e hinchas del Deportivo Cali.

Pues las frases y demás palabras usadas para referirse al fracaso deportivo del Cali, ya habían generado polémica por ser usada por otros periodistas tiempo atrás.

A ‘Liche’, a su hija y familia las amenazaron

Un día después de sus apreciaciones y enterarse que sus palabras estaban haciendo “eco” en redes sociales.

Recibió una larga serie de mensajes en donde amenazaban con hacer daño a su integridad física, la de su hija y el resto de familiares por “burlarse del equipo ‘azucarero'”.

La periodista publicó un vídeo a través de sus redes sociales en donde explicó la situación y manifestó además que puso en conocimiento de las autoridades la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here