Pase y

Varios caleños se vieron sorprendidos al observar dicha actividad.

Noticias Cali.

Para muchos fue curioso y para otros bastante llamativo, pues encontrarse varios trineos llenos de regalos en diferentes zonas de Cali no es algo que se haya visto con frecuencia en la ciudad.

Más sorpresivo se volvió todo cuando los transeúntes que pasaban por esos sectores eran llamados a tomar uno de los regalos que había en aquellos trineos:

  • “Cali se convertirá en ¡Ciudad navidad! Toma un regalo y compártelo con un niño”.
Una de las transeúntes que recibió un regalo.

Y es que según lo conocido, son al menos 6 los trineos que ubicaron en Cali.

Una de ellas en estación del MIO Universidades, en la Plaza de Cayzedo, la plazoleta frente al CAM en intersección con la Avenida Sexta al lado del Teatro Calima.

De igual forma en la icónica 14 de Calima a la altura del puente peatonal acera norte-sur.

Muchos además de contentos por recibir un detalle y celebrar la iniciativa indicaron que actividades como esa deberían ser constantes en una ciudad como Cali, «necesitamos más amor».

De igual forma, otros precisaron es «chevere ver sonrisas en las personas».

Megaparque Ciudad Navidad

La actividad de hoy hace parte de la iniciativa Parque Ciudad Navidad, una apuesta de reactivación económica y entretenimiento puesta en marcha por diferentes empresarios del Valle del Cauca.

Confirmando a TuBarco que es «un espacio que buscará a través de la magia de esta temporada, devolver la esperanza, la tranquilidad y el amor que tanto necesitan los vallecaucanos y quienes visiten la región».

El cual abrirá sus puertas del 26 de noviembre al 11 de enero y estará ubicado en la Calle 14 con Carrera 70, al sur de la ciudad.

Según Leonardo Guevara, director comercial de Ciudad Navidad, la inversión asciende a  2.300 millones de pesos y «en medio de mucha nieve y diversión llega este parque temático a la ciudad con un espectacular montaje de 6.000 metros cuadrados” .

Ciudad Navidad generará 350 empleos directos y más de 1500 indirectos

Tendrá un ‘Gran Domo Polo Norte’, ‘Taller de Santa’, ‘Árbol de Navidad Gigante y Expreso de Navidad’, ‘Catedral de Mapping’,  ‘Zona de Trineos’, ‘Patinaje Sobre Hielo y Resbalador de Nieve’, ‘Bosque de las Hadas Encantadas’, ‘Cartas a Santa’ y ‘Pesebre’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here