Noticias Cali.

Con el vídeo autoridades tratan de identificar al sujeto.

En un bus del MIO, de la ruta P10D que recorre el centro y sur de Cali, un hombre fue masturbándose durante el recorrido por varios minutos hasta que una usuaria decidió grabarlo para que las autoridades puedan identificarlo, sin embargo, no le aplicarían más que una sanción económica.

masturbándose en el MIO
El hombre se tocó sus genitales por varios minutos.

Ocurrió a las 9:11 de la mañana de este miércoles, según la denuncia que llegó a Entérate Cali, una pasajera vio al sujeto haciendo movimientos extraños y cuando el hombre se quitó el bolso, en efecto, se estaba masturbando.

Iban pocos usuarios en la unidad y le dio temor hacer escándalo y que como en otras ocasiones, los demás no ayudarán.

masturbándose
No está claro si la pasajera que iba atrás del exhibicionista se percató del acto obseno.

Iba en uno de los 5 buses activos que tiene esta ruta en Cali en este momento, cubriendo la demanda por la pandemia del coronavirus.

Estos buses hacen su recorrido entre las estaciones Universidades (Sur) y Fray Damián (centro), pasan por 54 paradas y el hombre estuvo subido más de 30 minutos en la unidad.

La pasajera que lo grabó le informó de lo sucedido a funcionarios de Metro Cali en una de las estaciones, pero en otras había poca gente y no había presencia policial.

Cuando los funcionarios fueron a revisar, el hombre que se masturbaba ya no estaba.

Con el vídeo, que TuBarco omite por razones legales, las autoridades de Metro Cali y la Policía Metropolitana tratan de identificar al pasajero.

La sanción

Sin embargo, este no es un delito penal, no por lo menos como ocurrió.

Para este caso en particular aplica solo una contravención del Código Nacional de Policía y Convivencia, que establece el exhibicionismo como un comportamiento que afecta la convivencia.

  •  Artículo 33°. Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas. Los siguientes comportamientos afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y por lo tanto no deben efectuarse.

Numeral 5: Ese tipo se sancionan «en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público», y eso incluye: b) Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

El hombre que se masturbaba en el MIO, infringió este artículo y estaría expuesto a una sanción de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), un poco más de $430 mil.

Y no le quedan registros judiciales ni anotaciones policiales.

Solo queda registrado en la Alcaldía como deudor de una multa, si una vez que se la impongan, no la paga.

La Policía pide que se haga la respectiva denuncia, para que igual se cumpla el procedimiento. Y recuerda que ante estas situaciones, es importante alertar en el mismo momento que está ocurriendo, incluso a través del 123 y se pueden brindar los datos del bus en el que se va para que se genere la alerta.

Cartagena: Se masturbó y eyaculó encima de una joven y su hermana menor en el bus

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here