VALLE INN
Se ha habilitado un fondo de 7540 millones de pesos para impulsar unidades de negocio de microempresarios y emprendedores en todo el Valle del Cauca, Valle INN ya ha permitido la creación de más de 10.000 empleos.

La reactivacion económica ha sido la base del programa Valle INN, ha impactado más de 8000 emprendimientos, y esta nueva convocatoria va hasta el 31 de octubre.

Noticias Valle.

Este mes se extiende la convocatoria Valle INN municipios con apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y alcaldías, para fortalecer sus unidades de negocio y generar empleo, con emprendedores y microempresarios del departamento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre del presente año.

Es así como los emprendedores residentes en 14 municipios del Valle que harán parte de esta convocatoria, que cuenten con ideas de negocio productivas.

Estos proyectos, deberán ser presentados en el fondo de capital semilla Valle Inn Municipios, en el que hay asesorías en formulación del plan de negocio, capital semilla para insumos, materias primas  y equipos.

El programa opera en nueve centros a lo largo y ancho del departamento.

Hoy día cuentan con gestores de emprendimiento, quienes brinda las asesorías necesarias y los participantes podrán mejorar sus micro empresas, «logrando  un crecimiento en el mercad».

Empresas han fortalecido la económia de sus familias

Gracias a esta iniciativa la comuna 2 y la comuna 11 en Cali por ejemplo, han recibido apoyo de Valle iNN Civismo, en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán.

El programa ha ayudado 8.107 unidades productivas y ayudando a consolidar 16.000 empleos directos.

Informaron que el avance exitoso del programa, «nos ha consolidado como el fondo mas diverso, sofisticado y de mayor impacto a nivel regional en Colombia».

Asesorías

Para facilitar la información a quienes estén interesados en acceder a las consultorias y saber cómo participar, la Gobernación ha habilitado sesiones de webinar gratuitos, los martes y jueves a las 5:00 de la tarde.

Serán a través del Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Sedecvalledelcauca.

En Cali los interesados también pueden acercarse a la Casa Blanca, ubicada en la carrera 37A#3-101, en el barrio Santa Librada, o comunicarse con los líderes de cada zona para recibir asesoría presencial gratuita.

Para concursar

Se ha habilitado un fondo de 7540 millones de pesos para impulsar unidades de negocio de microempresarios y emprendedores en todo el Valle del Cauca.

La convocatoria se encuentra habilitada en  la pagina web de la gobernación del Valle, ahí debe buscar la pestaña de la Secretaría de Desarrollo Económico, y registrarse.

Los otros centros de Atención Valle INN y Gestores de Emprendimiento, donde puede consultarse información, son:

  • Zona Norte
    Municipios Cartago, Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, El Águila, El Cairo, Obando, Ulloa y La Victoria. Con Miryam Fernanda Castro
    valleinncartago@valledelcauca.gov.co
  • Municipios Zarzal, El Dovio, La Unión, Roldanillo, Toro y Versalles, con Héctor Fabio Ruiz Espinosa: valleinnzarzal@valledelcauca.gov.co
  • En Caicedonia y Sevilla, comunicarse con Gregorio Ramírez Tabares: valleinncaicedonia@valledelcauca.gov.co
  • Zona Pacífico: Distrito de Buenaventura y Dagua, contacto Ana Lorelys Román Arboleda valleinnbuenaventura@valledelcauca.gov.co
  • En el caso de Cali y Jamundí con Jonathan Correa Ortega: valleinncali@valledelcauca.gov.co
  • Para los municipios Vijes, Yumbo y La Cumbre, con Andrés Felipe Sánchez Góngora: valleinnyumbo@valledelcauca.gov.co

En el caso de la zona sur:

  • En los municipios Palmira, Candelaria, El Cerrito, Florida y Pradera, contacto: Leider Sidney Carvajal Miranda
    valleinnpalmira@valledelcauca.gov.co
  • De la Zona Centro: municipios Buga, Darién, Ginebra, Guacarí, Yotoco, Restrepo y San Pedro con Víctor Manuel Marín Serna, valleinnbuga@valledelcauca.gov.co

Y para Tuluá, Andalucía, Riofrío, Bugalagrande, Trujillo y Bolívar, contactar con Pedro Pablo Córdoba Lozada: valleinntulua@valledelcauca.gov.co

Le interesa :

Valle INN ayuda a los jóvenes empresarios, en el último año más de 1.500 se han beneficiado del programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here