Padre e hija que fallecieron cuando una volqueta “se descolgó

Autoridades confirmaron que estaban de paseo y que la familia esperaba radicarse en la región, «querían montar un negocio de arepas». El padre tenía 33 años y la niña 11, la madre no iba en la moto.

Noticias Colombia.

Sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles 1 de septiembre el país conocía una trágica noticia relacionada con un accidente vial en La Tebaida y Pueblo Tapao, departamento del Quindío.

En ese sector un vehículo tipo volqueta se descolgó cuando iba en plena subida y terminó arrastrando de manera violenta a una motocicleta que iba detrás de ellos. El conductor del automotor habría perdido el control al parecer por una falla mecánica y no pudo maniobrar.

Inicialmente las autoridades del departamento indicaban había tres victimas mortales,»padre, madre e hijo de brazos».

Noticia relacionada:

Sin embargo en las últimas horas confirmaron que fueron dos las personas fallecidas. Jhon L., de 33 años, y Carolina C., de 11 años, padre e hija respectivamente.

Habían llegado de Cali

Luego de la trágica situación, son varios los detalles que se han conocido; autoridades han confirmado a medios locales que las víctimas habían llegado hace pocos días desde la ciudad de Cali.

Fernando Baena Villarreal, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, precisó que se conoció inicialmente «que habrían llegado de paseo y a visitar a seres queridos e la zona».

en quindío
Jhon L., de 33 años, y Carolina C., de 11 años, padre e hija.

Pero además, la familia tendría dentro de sus planes «empezar un negocio de ventas de arepas», estableció La Crónica del Quindío.

Acerca del conductor del vehículo de carga se conoció que es un hombre de 50 años de edad, quien deberá esperar requerimiento de las autoridades que se encargarán de determinar responsabilidades en el caso y así esclarecer lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here