cali

Noticias Cali

Todos hombres, tenían entre 26 y 54 años de edad. En la ciudad en lo corrido del año ya van más de 858 homicidios.

Los interrogantes, quejas y manifestaciones de miedo se convirtieron en parte del paisaje en redes sociales. Ciudadanos de Cali no dejaban de preguntar e indagar sobre los diferentes hechos de sangre que se iban registrando durante este sábado 18 de octubre.

Se registraron seis homicidios de hombres en el oriente, nororiente y sur de la ciudad, la mayoría atacados con armas de fuego en vías y espacios públicos.

Las víctimas de los hechos

  • El primero de los hechos se presentó en la calle 5 con carrera 62C en el barrio Cañaveralejo, el occiso fue identificado Carlos S. L. de 35 años de edad.

El hombre fue atacado con arma blanca, recibiendo múltiples heridas que le produjeron la muerte en el lugar en donde fue agredido.

cali
Los casos de homicidios siguen en aumento
  • Por su parte, en el barrio Las Palmas, un hombre de 54 años de edad que responde al nombre de José. C.

Lea también:

Sobre dicho caso, manifestaron las autoridades que el hoy fallecido presenta heridas por arma de fuego, sobre los móviles del crimen aún no se tiene información oficial.

  • Otro de los casos registrados durante el día de ayer se presentaron en el barrio Ciudad Córdoba. Allí fueron dos los homicidios que mancharon con sangre la tranquilidad de los habitantes del sector.

Como Albeiro B. de 32 años y Jefferson C. de 26 fueron identificadas las víctimas que en horas y direcciones diferentes fueron atacadas a bala mientras caminaban por la zona.

  • En la carrera 76A con calle 3 del barrio Nápoles tuvo lugar el quinto de los hechos de sangre registrados ayer en la ciudad.

En la ciudad en lo corrido del año ya van más de 858

Allí un hombre de aproximadamente 30 años de edad y aún sin haber sido identificado por las autoridades fue herido con arma cortopunzante y trasladado a centro asistencial en donde falleció.

  • El otro caso, se dio en el barrio Alfonso López III en la carrera 76L-bis con calle 76, en dicho lugar se encontraba la víctima departiendo con un grupo de personas.

De repente fue sorprendido y atacado con arma de fuego, el hombre identificado como Freddy M. de 45 años murió de manera inmediata ante la gravedad de las heridas.

Vale precisar que los “móviles y agresores se encuentran investigación”, hasta el momento, no hay capturas por ninguno de los homicidios.

Todos los casos registrados por las autoridades se perpetraron bajo la modalidad de sicariato.

Vale la pena resaltar que hubo otro caso de homicidio reportado en el barrio Villa del Prado, sin embargo, las autoridades aún no detallan sobre los hechos que se registraron en dicho lugar. Hasta el momento se tiene información que hubo varios hombres heridos en el episodio, pero no fallecidos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here