policía Yumbo accidente
Cuando bomberos llegaron al sitio del accidente, el conductor del carro, un policía, ya estaba sin signos vitales y su acompañante, atrapada.

Cuando bomberos llegaron al sitio del accidente, el conductor del carro particular, un policía, ya estaba sin signos vitales y su acompañante, atrapada. La trasladaron a una clínica.

Noticias Valle.

Reportan que el más reciente accidente de tránsito que dejó otro policía sin vida, en una semana en el Valle del Cauca, ocurrió en la vía Panorama jurisdicción del municipio de Yumbo este domingo a las 5:00 a.m.

Bomberos reoprtaron que fue un choque entre un carro, color rojo, particular y un camión tipo furgón que transportaba 5 toneladas de frutas.

Ocurrió en la vía Panorama a la altura de la antigua empresa Vajillas Diamante.

«El Conductor del automovil se encontro sin signos vitales y la pasajera atrapada con las puertas del vehiculo, presentando politraumatismo en extremidades inferiores (piernas) y superior (brazos), trauma cerrado de tórax y abdominal).

Después de algunos minutos de labores de rescate vehicular con equipos hidraúlicos, la pasajera fue estabilizada y trasladada a un centro médico de Cali.

El policía que falleció tras el impacto, que fue de frente, estaba de vacaciones pero pertenecía a la Policía Metropolitana de Cali y estaba asignado a la estación de Junín.

Se trata del Intendente Gustavo Adolfo Saavedra Nieto, quien también había sido de la Sijín.

Segundo caso en el Valle

Un accidente fatal también ocurrió en la mañana del 12 de agosto, donde un motociclista que transitaba por la vía Buga – Buenaventura quedó tendido en el suelo, al parecer perdiendo el control de su moto.

A unos cuantos metros de distancia y boca abajo, quedó la víctima del siniestro, justo debajo de la barra metálica que separa la carretera.

Se trataba del Intendente Edison Cruz Bermúdez, que habia sido trasladado de Bogotá a Buenaventura hacia poco tiempo.

En la zona del siniestro, reportan que hay grietas que salen sobre algunos tramos de la vía, incluso, partes donde no están ni siquiera pavimentadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here