de Cali
Noticias Cali.

Sobre el cadáver de la joven encontrada en similares condiciones en Charco Azul, oriente de la ciudad el día de ayer, informaron las autoridades que «no presenta signos de violencia».

Es el segundo caso que se registra en la ciudad en menos de 48 horas, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer también al oriente de Cali.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron varias la personas que divisaron el cadáver de un hombre pasadas las 7:50 de la mañana de este lunes 5 de abril.

El hallazgo se presentó en la carrera 39E con calle 45 en el barrio, Antonio Nariño, en el oriente de Cali.

de Cali

A la orilla de un canal de aguas residuales de ese sector.

Según lo establecido y confirmado por la Policía Metropolitana de Cali, se trata del cuerpo de un hombre, de unos 35 años aproximadamente, tez blanca y hasta el momento sin identificar.

El hombre viste camisa roja, jean azul y estaba sin zapatos.

Así mismo, se confirmó que el cadáver presentaba heridas en el tórax, sin embargo, las autoridades aún no dieron detalles acerca del tipo de arma usada para ocasionar las heridas.

Móviles y agresores siguen siendo materia de investigación.

El cuerpo encontrado ayer «no presenta signos de violencia»

Su cadáver fue hallado en la carrera 19 con calle 73, sector el vivero del barrio Charco Azul, en la Avenida Ciudad de Cali cerca a la estación Andrés Sanín.

Y aunque hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la identidad de la joven, en redes sociales varias personas la han identificado como una amiga o conocida.

Se trataría de Kleo Dulce (María), quien el sábado en la tarde había publicado en su perfil de Facebook, una foto con la misma ropa.

Varias personas han identificado a la mujer, como Kloe D.

Así mismo, informaron las autoridades que el cuerpo de la mujer «no presenta signos de violencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here