moto accidente mujer
Entre 2020 y lo que va del 2021, varias víctimas mortales han dejado este tipo de accidentes, la mayoría han sido motorizadas que iban o manejando de parrilleras en moto.

Entre 2020 y lo que va del 2021, varias víctimas mortales han dejado este tipo de accidentes, la mayoría han sido motorizadas o que iban de pasajeras en moto.

Noticias Cali.

Un nuevo accidente de tránsito dejó una víctima mortal en Cali, una mujer que iría de parrillera en una moto, cayó al piso y no alcanzó a levantarse ni el bus del MIO a frenar.

Este tipo de accidentes han ido en aumento.

Ocurrió aproximadamente a las 10:00, en la Carrera 23 con Tranversal 25, a la altura de Comfandi El Prado.

Primeros reportes indican que una pareja iba en una moto, por esquivar a un peatón perdieron el control, y se cayeron.

La mujer que iba de parrillera, cayó al piso y cuando trataba de levantarse, venía un bus del MIO.

moto accidente mujer

No alcanzan a frenar ni las víctimas a levantarse

Entre 2020 y 2021, se han registrado más de cinco accidentes en los que el motorizado o la pasajera terminan cayendo al piso pero otros vehículos por la distancia no alcanzan a frenar.

Si bien autoridades no han señalado específicamente una causal de este tipo de siniestros que casi siempre implican una moto, si podría tener un patrón: no guardar distancias.

Con vía congestionadas; dañadas, muy reducidas para la cantidad de vehículos, y mala practica al volante, la distancia entre vehículos -que incluye motocicletas- es muy poco practicada.

Este año han muerto 184 personas en siniestros viales en Cali: 71 motociclistas, 72 peatones, 13 ciclistas.

La Secretaría de Movilidad respondió que en cuanto al accidente de este lunes, se entregará un informe oficial una vez termine la diligencia en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here