La Ermita
Foto: Iglesia La Ermita en Cali./Referencia. @tubarconews
Noticias Cali.

Ya saben quién es el ladrón, había estado rondando. La Policía lo está buscando.

Confirman que nuevamente en la Iglesia La Ermita en el Bulevar del Río, robaron, esta vez las limosnas y el modus operandi habría sido el mismo de otras veces, el ladrón ingresó cuando estaba abierta, se escondió y cuando ya habían cerrado, se voló por el techo.

En la icónica iglesia se están realizando obras de mejora.

Sin embargo, los trabajadores ni religiosas que cuidan el lugar, se habrían dado cuenta cuando el delincuente ingresó en la tarde.

La iglesia, tiene una especie de ático, en el que se presume, subió el sujeto y se escondió hasta que cerraron. Cuando ya no había nadie en el lugar, bajó, sacó las limosnas y se voló.

Lea también: La humedad se está comiendo la icónica iglesia La Ermita en Cali

Patrullas de la Sijín de la Policía Metropolitana ya están en la iglesia recogiendo las versiones de testigos y evaluando la situación.

Se reporta que el ladrón ya está identificado.

«En la noche luego de hurtar las limosnas, huyó por el tejado bajándose por un tubo», es lo que hasta ahora se conoce.

Hicieron daños en vitrales y abrieron cajones causando otros daños al interior del templo. El dinero corresponde a limosnas que se tenían en reserva para actividades y labores sociales. Desde la administración de la iglesia informaron sin embargo, que no hubo sacrilegio, es decir, los ladrones robaron y no causaron daños a las imágenes ni altar.

No es el primer hurto en La Ermita en esa modalidad, el año pasado el ladrón también ingreso en la noche, se escondió y salió tirándose con un trapo a la calle.

Esta famosa iglesia en Cali ha sido blanco varias veces de los «amigos de lo ajeno».

INSÓLITO HECHO EN IGLESIA DE CALI

INSÓLITO HECHO EN IGLESIA DE CALIUn hombre joven que responde al nombre de Harold Noguera, de 22 años, entró a la céntrica iglesia La Ermita de Cali, pero no a rezar sino a robar los dineros de las ofrendas de los fieles, lo cual logró.El problema lo tuvo al salir porque por huir corriendo de de una posible reacción, se resbaló, cayendo aparatosamente y quedó fuertemente herido.La razón es que al parecer en la caída se enterró un cuchillo que llevaba en su poder. De inmediato fue llevado hasta el Hospital San juan de Dios, donde lo atendieron médicos y Policía. Los primeros para atender su estado de salud y los segundos para capturarlo.

Posted by TuBarco on Wednesday, March 29, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here