le disparó vendedora Cali
Ingresó disimiluando que iba a comprar algo, sacó el arma y apuntó directo a la cara de la vendedora en Cali, le disparó a quema ropa.

Ingresó disimulando que iba a comprar algo, de repente sacó el arma y apuntó directo a la cara de la vendedora, tras el robo le disparó a quema ropa.

Noticias Cali.

En vídeo quedó registrado el hurto en un local comercial de celulares en el oriente de Cali, la vendedora terminó herida porque el delincuente le disparó a quema ropa y por poco le destroza la cara.

La vendedora estaba acomodando y marcando mercancía, estaba sola, cuando el sujeto ingresó al local ubicado en Villa del Lago.

Se hizo pasar por cliente y preguntó al parecer por un accesorio para celular, la trabajadora del lugar le estaba dando indicaciones cuando el sujeto sacó el arma y le apuntó directo en la cara.

Ella sin poder hacer nada pero nerviosa, intentaba pedirle que no le hiciera nada.

El sujeto le pidió el celular, ella lo sacó y se lo pasó en medio de los nervios y el ladrón le disparó, no le importó y le disparó a quema ropa.

La joven vendedora solo alcanzó a mover, y se ve cuando por poco le destroza la cara. Las heridas fueron en el hombro.

Lo que se presume es que el arma era traumática y por eso la vendedora se salvó de la muerte o una lesión más grave.

Otra vendedora herida

La semana pasada otra vendedora de una tienda también fuera herida por un ladrón, que le disparó a través de la reja. En ese caso, el ladrón según se ve en un vídeo, llevaría un arma tipo revólver.

El sujeto amenazó a la comerciante, quien aunque le iba a entregar el celular, recibió un disparo. Ocurrió en el Poblado.

“Ya, tranquilo, ya le pasamos”, le decían al ladrón desde el local, sin embargo, el sujeto ni esperó que le pasaron el teléfono cuando disparó y huyó.

Así fue el robo en Villa del Lago:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here