Orgullo en Cali: el piloto Óscar Tunjo se quedó con la victoria competencia francesa
Noticias Cali.

A la victoria obtenida en la primera carrera del Campeonato GT World Challenge Silver Cup, se suma, que quedó de segundo en el circuito de Magny Cours.

Durante la primera carrera del Campeonato GT World Challenge Silver Cup, que se cumplió en Francia, el corredor caleño Óscar Tunjo, logró quedarse con la victoria, tras su ardua participación.

“Fue una carrera muy difícil, partimos de quintos  en la categoría”, dijo.

Sin embargo, destacó, que recuperó varias posiciones al inicio para entregarle el auto a su compañero primero y así alzar la victoria.

Cabe resaltar que se quedó con el segundo lugar en el circuito de Magny Cours, que se cumplió este domingo.

En este circuito, Tunjo partió en la séptima posición, pero gracias a su buen ritmo fue ganando puestos para ponerse de segundo.


“Estamos muy felices con el resultado. Quiero a agradecerle a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mi equipo, que hace todo esto posible”, manifestó.

También aprovechó, para dedicar victoria a todos los colombianos. “Estamos en un momento muy difícil, pero el deporte nos une y saldremos juntos adelante”, dijo.

Le puede interesar: Con ‘pico y cédula’ ingresarán feligreses al templo de Las Lajas

Destacó respaldo

Tunjo hace parte del programa Team Cali, estrategia de la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte proyectada a altos logros deportivos.

“Quiero enviarle un agradecimiento al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y al secretario de Deporte, Carlos especial Diago, que me han apoyado para poder representar a nuestra hermosa Cali”, destacó.

Autoridades indicaron que allí se le brindan oportunidades a los deportistas para prepararse mediante un programa de tecnificación y perfeccionamiento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here