oriental
Noticias Cali

Habilitarán vías alternas con el fin de evitar congestiones y facilitar los desplazamientos de los ciudadanos por el sector.

Los cierres se presentan por obras de la primera fase del tramo 1 de la Troncal Oriental del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

Dichos trabajos se adelantarán a partir del próximo jueves 8 de octubre.

Los cierres comprenden la calzada principal oriental de la Avenida Simón Bolívar que va desde la carrera 24A hasta la 28D.

Por su parte, la calzada principal occidental de estará cerrada entre las carreras 26 y 28D, resaltando que las calzadas auxiliares seguirán habilitadas.

En su totalidad, estos trabajos tendrán una duración aproximada de 7 meses en esta primera fase.

Lea también:

Confirmó la Secretaría de Movilidad que la obra tendrá 2 reguladores y 4 auxiliares de tránsito.

Además de 34 pasavías en las principales entradas y salidas de la ciudad informando sobre la obra y rutas alternas.

Vías alternas

Como rutas alternas se han dispuesto la carrera 1ª, carrera 8ª, avenida 2N, avenida 3N, avenida 4N, avenida 6N, calle 25 y autopista Sur – Oriental, para las personas que transitan por el norte de la ciudad.

Por su parte, aquellas que desde el sur deben llegar a la zona norte podrán tomar la calle 5ª, autopista Sur – Oriental, Avenida de los Cerros y Avenida Ciudad de Cali.

Cabe recordar estos cierres se presentan por obras correspondientes a la fase 1 del tramo 1 de la Troncal Oriental del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali.

Dicha primera fase tendría una duración aproximada de 7 meses; luego, se ejecutarán 5 fases más, comprendidas entre la Terminal Menga, hasta la Terminal Calipso.

Le puede interesar:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here