Entre las emergencias que dejó el ventarrón y posterior aguacero en Cali este martes, está una víctima fatal, una mujer que iba de pasajera en una moto.

Noticias Cali.

En el Kilómetro 17 vía al mar en Cali, este martes una pareja que iba en moto rumbo a su casa, fue impactada por un árbol.

El hombre y su compañera pasaban por el sector La Vaca, cuando un árbol les cayó encima.

El árbol les cayó encima.

Otros carros tuvieron que frenar en seco para evitar un choque múltiple. A la mujer, que quedó más malherida, la corrieron a un lado de la vía.

El conductor aunque sufrió lesiones, estaba al lado de la mujer, tratando de ayudarla. Al sitio llegaron ambulancias, pero no pudieron salvarla.

Otras emergencias

El ventarrón que duró más de 45 minutos y recorrió el centro, norte, oeste y parte de la calle 5, causó emergencias en la ciudad.

Se cayó un árbol sobre en plena vía, sobre un carro y los motorizados que pasaban lograron frenar.

Luego, en la vía entre El Peñón y San Antonio para salir a la Circunvalar, otro árbol arrastró un muro y también casi le cae a peatones y conductores.

En la noche, aunque pasó el viento fuerte ha seguido lloviznando y varias zonas, entre ellas Terrón Colorado y Granada, se quedaron sin servicio de energía eléctrica.

 

Cali está nuevamente en estado de Calamidad Pública, decretada por la Alcaldía hace unos días con el fin de acelerar planes de atención por afectaciones por las lluvias, fuertes vientos y el riesgo de tormenta eléctrica, que por la influencia del Fenómeno de la Niña, aumentará para este último período del 2022.

Aunque las muertes en medio de ola invernal han disminuido, la mujer que iba de pasajera, es una de los lamentables casos.

Otras emergencias ocurridas en varias zonas de la capital vallecaucana este martes:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here