Linda Cali El Caney Feminicidio expereja
Una vez identificado, establecieron que era la expareja sentimental de Linda, se habían separado pero al parecer, no dejó de hostigarla y perseguirla.

El hombre llegó con otro sujeto en un moto a una casa por donde pasaba Linda en El Caney, ella hablaba con un amigo y a ambos les dispararon, delante de una niña. La mujer murió.

Noticias Cali.

Inicialmente se pensó que habían sido sicarios contratados, una vez capturado uno de los sujetos que le disparó a Linda Sabrina Savi Marín, y se estableció su identidad, resultó ser la expareja de la víctima.

Ella tenía 33 años de edad y 2 hijos.

Este hecho de sangre que ocurrió el miércoles en la noche, a las 9:20 p.m., en la carrera 74 con calle 38 barrio El Caney.

Este sería un caso de feminicidio, a la mujer le dispararon en la puerta de su casa y delante de una de sus hijas.

Sujetos llegaron al sitio, le dispararon a la mujer, al hombre con el que hablaba y por fortuna ninguna de las balas impactó a la menor que estaba ahí.

Linda cayó herida y no pudieron salvarla. Murió ahí. Al amigo con el que hablaba lo trasladaron a un centro médico.

La policía llegó al sitio y emprendió la búsqueda de los homicidas, dando con uno de ellos, el que habría disparado. Le encontraron un arma que estaba recién usada. Con esa la habría disparado a la víctima.

El sujeto capturado es la expareja de la víctima. Está en proceso de judicialización.

Una vez identificado, establecieron que era la expareja sentimental de Linda, se habían separado pero al parecer, no dejó de hostigarla y perseguirla.

Este sería un Feminicidio. 

El sujeto está en proceso de judicialización, por eso las autoridades se han reservado otros datos del caso.

Investigación 

Desde la comandancia de la Policía Metropolitana de Cali informaron que se el sujeto sería ex compañero sentimental de la víctima, sin embargo, hay versiones de personas allegadas a Linda, que indican que no sería así.

Algunos han señalado que el hombre capturado no había sido pareja de la Linda, sino que la habría estado acosando y buscando.

El caso aún está en materia de investigación. La familia de Linda, aún no se ha pronunciado públicamente sobre este hecho.

#TuDenuncia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here