Larga espera en el CAM
La denuncia indica que la larga espera comenzó antes de las 9 de la mañana y terminó luego de las 12 del medio día en el CAM en Cali.

Usuarios que se encontraban en el hall de servicios del CAM denunciaron, larga espera para ser atendidos.

Noticias Cali

Uno de los ciudadanos que iba a hacer un trámite, denunció que desde las 9 de la mañana, tuvieron que esperar para ser atendidos, y finalmente pasadas las 12 del medio día, empezó a moverse la fila.

Si falla el sistema no hay otra forma de entregar los paz y salvo.

De acuerdo con la denuncia realizada, las personas que se encontraban en el CAM tuvieron que esperar durante horas este miércoles.

Caleños denuncian larga espera en el CAM
En el lugar varias personas estaban esperando para ser atendidas.

Los encargados de la atención, informaron a los usuarios que las demoras se produjeron debido a fallas en el sistema del centro de servicios.

Algunos de los presentes en el lugar, preguntaron en repetidas ocasiones sobre otras alternativas para evitar la larga espera pero la respuesta que recibieron era que, «debían esperar a que se superara la falla técnica»

Caleños denuncian larga espera en el CAM
Los usuarios debieron esperar mucho tiempo, en el lugar hacia mucho calor.

De acuerdo con el denunciante, algunos de los usuarios estaban esperando los paz y salvo por el pago de algunos de sus impuestos y servicios; y debieron esperar varias horas pues si falla el sistema no hay otra forma de entregar los paz y salvo.

Por su parte, desde la Alcaldía no informaron cual fue la falla que se presentó y que detuvo la atención al público durante varias horas.

Que la alegría de elevar cometas no termine en sustos y emergencias, EMCALI da recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here