Villacolombia accidente MIO
Indignación y repudio total hubo anoche en el barrio Villacolombia.

El hombre se llevó hasta el paradero de buses del MIO. Evitaron que lo lincharan; «casi atropella a la señora y al niño».

Noticias Cali.

Indignación y repudio total hubo anoche en el barrio Villacolombia en la comuna 8, zona  centro – nororiente de Cali, tras un accidente de tránsito.

El siniestro se registró sobre las 10:10 de la noche de este sábado 21 de agosto.

Cuando un hombre que se movilizaba a la altura de la Calle 52 con Carrera 12, terminara llevándose a su paso un puesto de arepas, un paradero del Masivo Integrado de Occidente, MIO; y por poco también un poste de alumbrado público.

El susto de las personas que estaba en el lugar fue tremendo, pues es una zona bastante concurrida, comercial y donde habitantes de este sector de la ciudad suele departir durante los fines de semana.

La situación no fue menor, hubo un agravante bastante delicado y es que al parecer, el conductor del vehículo particular se encontraría en estado de ebriedad; como han denunciado a través de los vídeos, denuncias y reportes que se han podido conocer.

«Se va a montar en el carro y va a hacer daño, échenle la policía», gritaba una angustiada mujer en medio de la situación.

Villacolombia accidente MIO
En Villacolombia le gritaban «irresponsable».

En el sector había varias personas, también menores de edad; un niño decía frecuentemente «mami, mami». Al parecer, el susto fue bastante grande.

La madre del pequeño recriminaba y manifestaba, «yo ando caminando con mi hijo, irresponsable».

A varios jóvenes y vecinos del sector otros tuvieron que calmarlos, pues estaban dispuesto a linchar al conductor, quien al parecer se encontraría «borracho».

De acuerdo a lo conocido no hubo por fortuna víctimas mortales ni personas lesionadas, miembros de la Policía arribaron a este sector en Villacolombia y adelantaron las diligencias pertinentes.

Alta accidentalidad en Cali

Van 168 personas fallecidas en accidentes de tránsito este año en Cali, 14 casos más que en 2020.

Motociclistas, peatones y ciclistas las mayorías de las víctimas según el reporte de la Secretaría de Movilidad, entre los tres grupos han registrado 143 decesos. Contando el ocurrido este viernes en la autopista.

Exceso de velocidad, pasarse el semáforo en rojo, adelantar en zonas prohibidos y hacer cruces indebidos son las principales causas. En varios accidentes, el consumo de licor ha estado presente también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here