No la dejaron ni salir a trabajar, el ladrón llegó cuando abría la reja para salir de su casa en Cali

La mujer hasta le mostró al sujeto que no tenía nada de valor, el hombre al parecer la amenazó. En redes temen por la seguridad de la víctima.

Noticias Cali.

La situación de inseguridad en Cali ya se ha desbordado a tal punto, que los delincuentes parece hacen «turnos o rondas» para cometer sus fechorías con las víctimas.

Vídeos de hombres motorizados cometiendo hurtos masivos en caravanas fúnebres, a conductores en medio del tráfico vial.

En establecimientos comerciales o en centros de mecánica automotriz, como el que se presentó ayer martes 31 de agosto sobre la 1:28 de la tarde en la Avenida Pasoancho, son cosa de todos los días.

Decir que un nuevo caso de hurto se presentó en Cali sería «bastante obvio, ya no es novedad», como manifiestan muchos ciudadanos en sus redes sociales.

Este caso se presentó ayer martes 31 de agosto.

Sin embargo, «hay que hacerlos públicos y denunciar», como recomiendan otros.

El siguiente hecho es una evidencia de ello, que aunque no se llevó a cabo, ha llevado a muchos a preguntarse «qué será de la seguridad de la mujer de ahora en adelante».

Ladrón llegó cuando salió a trabajar

De acuerdo a lo conocido y lo que se puede apreciar teniendo en cuenta las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda, el hecho tuvo lugar el pasado domingo 29 de agosto en las horas de la mañana.

A la altura de la Autopista Sur Oriental.

La mujer se disponía a salir de la vivienda.

Donde se aprecia el momento exacto en el que una mujer que se dispone a salir de la residencia a trabajar abre la reja de seguridad.

Al parecer se disponía a ir a trabajar y acomodaba su vehículo tipo motocicleta para ello.

Sin embargo, en cuestión de segundos aparece en escena el motorizado. Justo cuando la mujer se encontraba sacando su moto.

Cuando iba saliendo el presunto ladrón llegó.

Al verlo retrocede de inmediato, ingresa de nuevo a su casa y cierra la reja. El hombre le dice algunas cosas.

Ella de vueltas, se levanta el buso como mostrando no tener nada de valor.

Le enseñaba que no tenía nada de valor.

Situación que como se puede apreciar en las imágenes molestó al hombre, quien palmotea y al parecer la amenaza e intimidad.

Esa última situación ha desencadenado varias opiniones a través de las redes sociales, muchos internautas han manifestado su temor por lo que le pueda ocurrir a la mujer.

Así fue el hecho:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here