No hubo negociación, el agresor del agente sigue detenido y la gobernadora pidió que lo judicialicen
Noticias Valle

No para la indignación por la agresión de la que fue blanco un agente en El Cerrito. ¿Por qué no para la intolerancia en las vías?

Sin un acuerdo sigue el caso en torno a la agresión de un agente de tránsito en El Cerrito, Valle del Cauca.

El hecho, que quedó registrado en video, se volvió viral en las redes sociales.

En él se aprecia como Carlos Gómez, un agente adscrito al tránsito, fue increpado por un hombre alto y de contextura gruesa.

Al parecer, el presunto agresor se molestó por una reconvención que le hizo el servidor público.

Agente agredido

Tras la embestida del motociclista, el agente terminó con un trauma severo en el cráneo, lesiones en varias partes del cuerpo y una incapacidad por cinco días.

De acuerdo con el secretario de Tránsito de El Cerrito, Edinson Quintero, el sujeto “no tiene licencia de conducción y la moto no cuenta con SOAT, ni la revisión técnico mecánica”.

Esta situación agravaría el panorama para implicado.

Piden judicialización

De otro lado, la polémica por el desafortunado episodio de intolerancia contra el agente saltó de las redes sociales al despacho de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Visiblemente indignada por lo sucedido, la alta funcionaria se manifestó en las redes sociales.

“Me indigna ver cómo agreden a un funcionario público que está cumpliendo con su trabajo de manera admirable”, manifestó.

A renglón seguido, la mandataria seccional añadió: “toda mi solidaridad al guarda Carlos Gómez, víctima de la intolerancia de un salvaje en El Cerrito”.


Asimismo, la gobernadora dio instrucciones a sus directivos del Tránsito para que avancen en las labores que conlleven a la judicialización del responsable de estos actos.

Por último, desde la Gobernación hicieron un llamado a la comunidad para que cesen los casos de intolerancia entre la comunidad vallecaucana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here