La víctima fue identificada como William Parra, de 65 años de edad. Iba para su trabajo. Foto captura vídeo de Radio Reloj Cali.
Noticias Cali.

El siniestro ocurrió este lunes en la madrugada cuando el hombre de 65 años de edad, iba rumbo a su trabajo. Se trataría de un homicidio culposo, el conductor se dio a la fuga.

Iban a ser las 5 de la mañana cuando conductores que pasaban por el puente de López, en la 70 con carrera 8, vieron a un hombre tirado en el piso y su bicicleta casi desbaratada a pocos metros, llamaron a las autoridades y cuando arribó la patrulla, el ciclista ya estaba sin vida, más de 12 horas después se desconoce aún quién lo arrolló o cómo se produjo el accidente.

Como había contado TuBarco, por como quedó la bicicleta y el mismo cuerpo de la víctima, si fue un accidente que involucró otro vehículo.

Este portal conoció que en el informe pericial de la Unidad Criminalística de la Secretaría de Movilidad, si se especificó que «hubo colisión con otro vehículo». Se presume, un carro particular o de servicio público.

Se trataría de una homicidio culposo. 

En ese punto del puente, sentido sur-norte, no habría cámaras de seguridad.

La víctima fue identificada como William Parra, de 65 años de edad. Iba para su trabajo.

Varios ciudadanos lo identificaron como su amigo, «un hombre servicial y trabajador», a quien por cariño le decían ‘mono willi’.

Según informaron personas cercanas, tenia una revueltería en Chiminangos, y hacía al parecer se dirigió cuando lo arrollaron y lo dejaron morir en la vía.

Aunque el ciclista al parecer iba sin chaleco reflector y su bicicleta tampoco llevaba luces, la zona es iluminada por una lámpara por lo que se descarta que el conductor del vehículo a motor no lo haya visto.

Además, luego de atropellarlo lo dejó en la vía. Omisión de socorro, que es un delito en Colombia.

Lo que se presume es que iría a más de la velocidad por este paso elevado.

1300 personas murieron en accidentes de tránsito en Cali en los últimos cuatro años, por exceso de velocidad.

Lea:

Más de 4000 muertos en accidentes de tránsito en Colombia este 2020

En la capital del Valle del Cauca, han muerto en siniestros en las vías este 2020 más de 20 ciclistas, según conoció TuBarco de cifras oficiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here