No dejaron ni entregar el domicilio, sacaron armas y atracaron a todos en un concesionario en Cali

Hicieron ingresar a clientes, personal y domiciliario al interior del establecimiento, uno de los presuntos delincuentes reviso hasta en el baño.

Noticias Cali

Dos llegaron a pie y otro en moto, uno de ellos simulaba realizar una llamada por celular; así empezaron el hurto en un concesionario en el norte de Cali.

El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Tanto las del exterior como las ubicadas en el interior del establecimiento comercial.

No dieron tiempo de nada, hasta un domiciliario que realizaba una entrega terminó siendo una de las víctimas.

Afuera había varios empleados y un domiciliario.

De acuerdo a lo conocido, la situación se presentó durante el pasado miércoles 15 de septiembre pasadas las 5 de la tarde en inmediaciones a la Avenida Vásquez Cobo.

Uno de los sujetos, el que simulaba hablar por celular siguió derecho hasta el interior del lugar, el segundo sacó un arma, intimidó y obligó a quienes estaban en el exterior a ingresar.

El tercer hombre estaba en una motocicleta.

Nadie se opuso, pues en medio de la intimidación y el arma, reaccionar habría sido complejo, los empleados que estaban en la parte externa también fueron obligados a ingresar.

Ya en el fondo del lugar empezaron a despojar a todos de sus pertenencias, dinero, celulares y demás cosas de valor que encontraron en las víctimas.

Hacen ingresar a todos.

Mientras uno de los delincuentes, el que había ingresado simulando hablar con celular revisaba hasta en los baños del lugar, el otro ‘arrumó’ a las víctimas en el fundo del negocio.

Lea también:

Las ladronas que viajan de parrilleras, van armadas y son las que roban en Cali

El de la moto seguía esperando afuera. Los otros dos hicieron arrodillar a los empleados, cliente, domiciliario y ‘raquetearon’ todo.

Los tres hombres actuaron rápido, no dieron tiempo a las víctimas de reaccionar ni llamar a las autoridades.

Motorizados y demás delincuentes continúan haciendo de las suyas en la ciudad, es la queja constante de los caleños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here