Ni vaya a pasar que seguirá cerrada: en la avenida 5A Norte con 23 aún no habilitarán paso
Dicho sector ha estado cerrado desde el pasado mes de abril de 2020 por "petición de varias instituciones médicas del sector" a Movilidad.

Dicho sector ha estado cerrado desde el pasado mes de abril de 2020 por “petición de varias instituciones médicas del sector” a Movilidad.

Noticias Cali.

La decisión fue tomada luego de una reciente reunión que se adelantó entre la gerencia de la Clínica Versalles ubicada sobre la avenida 5A Norte con 23 y la Secretaría de Movilidad de Cali.

Como se recordará, dicho sector se ha mantenido cerrado desde el pasado mes de abril del 2020, en medio de uno de los picos del Covid-19.

Según William Vallejo, secretario de este organismo, la decisión de prolongar el cierre en esa vía está relacionado con la finalización de obra de infraestructura que se llevan a cabo en el centro médico.

Avenida 5A Norte con 23.

La avenida 5A Norte con 23 había sido cerrada en medio de la compleja situación por contagios en su momento:

Sobre el cierre, Vallejo aseguró que “mantendremos el cierre para facilitarles que puedan terminar las labores de estas adecuaciones en su sede, hasta finales del mes de octubre. Invitamos a los ciudadanos a utilizar vías alternas”.

Agregó que en su momento por solicitud a Movilidad, “este espacio también fue utilizado para la instalación de unas carpas, donde se lleva a cabo el ‘triage’ de los pacientes y la atención de emergencias del centro médico”.
Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here