Pese a sanciones y comparendos que impone la Secretaría de Movilidad, las infracciones se siguen presentando. Hasta caravanas fúnebres se ven.

Noticias Cali.

Santiago de Cali trazó y escribió en su historia el civismo; la ciudad de Colombia en la que se hacía fila, se respetaba al vecino, la cordialidad vial y otros aspectos de respeto eran una de las cualidades que la caracterizaban.

Pero infortunadamente ello parece haber cambiado hace ya un tiempo.

Uno de los ejemplos más claros y evidentes se puede apreciar en el poco respeto que hay por parte de muchos conductores con el denominado carril del ‘solo bus MIO’.

Vía que está exclusivamente para el uso de el Sistema Masivo, pero que se volvió «algo normal» observar a particulares utilizándolo.

Hasta el 13 de octubre pasado el número de infractores ya superaba los 1.100, cifra de los últimos tres meses. Solo los que alcanza a ‘pillar’.

La situación es «cosa de todos los días», como dicen varios internautas.

Ya la semana anterior la estación Álamos del MIO terminó sufriendo daños porque un camión colisionó con parte del techo.

Ayer jueves reportaba que a la altura del Puente de los Mil Días una caravana fúnebre detuvo la movilidad y transitó por el carril del solo bus.

En la zona había un agente de tránsito, no pudo hacer nada.

Y durante la mañana de hoy a través de redes sociales otra invasión era reportada.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here