volcado en Ciudad Jardín
El carro chocó y terminó volcado y cuando bomberos llegaron a la escena para tratar de sacar al conductor, "ya estaba sin signos vitales".

El carro chocó y dio vueltas en la vía en Ciudad Jardín, terminó volcado y cuando bomberos llegaron a la escena el conductor «ya estaba sin signos vitales».

Noticias Cali.

En la carrera 106 en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, un hombre murió al accidentarse en su vehículo particular este jueves en la madrugada.

El siniestro fue reportado a la estación de Bomberos, a las 5:25 a.m., en la calle 18 con carrera 106.

«Se escuchó un frenazo y luego golpes», le contaron desde la zona a TuBarco. Llamaron para que ayudaran a la persona o las personas que venían en el carro, pero se confirmó que iba solo el conductor y este murió en el sitio.

Bomberos reportaron que que la persona (Edward A. M.) había fallecido por tanto se dejó la escena a los agentes de la Secretaría de Movilidad y Policía Nacional.

La calle en Ciudad Jardín, Comuna 22, fue acordonada y pasadas las 7:10 a.m., siguen en el sitio evaluando el siniestro y removiendo el vehículo.

Hasta ahora se desconocen la causas del accidente.

Sin embargo, este medio conoció que el vehículo tipo camioneta «chocó con un carro en la Cañasgordas y se dio a la fuga, y en la esquina de la 108 chocó con el sardinel y se volcó».

Tránsito reporta que el vehículo tenía sus documentos al día y su SOAT igual.

En Ciudad Jardín y otras zonas de Cali entre 2021 y lo que va de 2022, más de 20 accidentes han ocurrido con carros y camionetas volcándose, la mayoría de casos por exceso de velocidad.

También lea: 

«No es un camión es una chimenea andante»: lo grabaron en la Autopista Simón Bolívar y venía de Jamundí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here