La joven se movilizaba a la altura de Alfonso López, no alcanzó a esquivar el reguero que dejó el vehículo que salía de la obra en el sector y se estrelló. Reportan que «de milagro no ha ocurrido una tragedia».

Noticias Cali.

No es la primera vez que se reporta una situación así en los últimos meses, accidentes de tránsito en medio de obras o arreglos de vías en donde las víctimas terminan siendo motociclistas se ha convertido en algo frecuente en Cali. Uno de estos casos se registró la tarde de este martes en inmediaciones del barrio Alfonso López, «bajando el puente de la 70».

Allí la conductora de una moto terminó perdiendo el control de su vehículo y cayendo sobre el asfalto por un reguero de barro había en la zona.

Situación que según testigos y reportes, se desencadenó luego que una volqueta que salía de la obra que se realizan en el sector dejara una larga línea de barro.

La mujer que terminó golpeada y sucia por el lodo seco, fue auxiliada por personas que se movilizaban por el lugar y una ambulancia que llegó.

Llama la atención que tras el incidente, trabajadores de la obra recogieron el barro con palas y carreta:

En redes muchos se indignaron y preguntaron «¿quién le responde?».

También se estrellaron, «pero por el hueco»

Durante el mes de julio otro episodio similar se registró: Estrellados, golpeados y con un evidente susto terminaron al menos dos motorizados que se accidentaron a la altura de la calle 70 con carrera 11 C, en el norte de Cali.

Según lo que se conocieron por medio del reporte, el siniestro se desencadenó cuando una de las conductoras del vehículo intentó esquivar varios huecos que estaban sobre la vía.

Situación que la hizo perder el control y terminó colisionando con otra moto.

La joven quedó tendida sobre la vía, ambos vehículo con daños y un reguero de aceite en el pavimento.

Tras el incidente en el lugar hicieron presencia varios agentes de la Secretaría de Movilidad, ambulancias, testigos y otros conductores que trataron de auxiliarlos.

Luego del accidente llegaron a tapar los huecos

Llama la atención que minutos después de presentarse el accidente, al lugar llegó maquinaria amarilla y obreros que se encuentran realizando las obras del MIO en el sector a tapar varios de los huecos que ocasionaron el siniestro.

El hombre que grabó las imágenes aseguraba que no habían pasado ni cinco minutos del estrellón cuando ya habían llegado al lugar.

Agregó que también que llegaron tan rápido que aún se encontraban las motocicletas involucradas estacionadas metros más adelante.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here