Cali
Sin embargo, iba a unos metros de distancia de una motorizada de la Policía, desde luego este hecho causó conmoción entre quienes vieron el hecho.

Placas tapadas o subidas, un tema frecuente de motocicletas en Cali.

Noticias Cali.

Un caso reciente llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales, al ver como un joven se movilizaba en una vía de la ciudad, lo particular del caso es que iba sin casco y la placa de la motocilceta tapada.

Lo curioso, es que reportan que a unos metros de distancia se movilizaba una motorizada de la Policía, desde luego este hecho generó múltiples comentarios entre quienes vieron el hecho.

«No hay derecho, qué vergüenza», decían.

Lo insólito del caso es que también hace algunos días también se presentó otro caso similar cuando un motociclista pasó cerca del comando de la Policía en la carrera 1ra con calle 21.

Muchos en redes aprovechan para hacerle un llamado a las autoridades para que estén más alertas de esta situación, porque hasta en caravanas comentan se ven episodios similares.

Incluso muchos cuestionan, «¿y el tránsito dónde está?»

Esta práctica se ha vuelto común, sobre todo en aquellos que tratan de ocultarse de las fotomultas.

Lo que dice la norma

Cabe resaltar que el no llevar la placa de la motocicleta o taparla, incurre en una infracción tipo B03, una infracción que supera los $266.667. 

Según el Código de Tránsito solamente se pueden conducir sin placas vehículos «en proceso de legalización de matrícula o duplicado de placas». Desde luego estos deben de tener un permiso provisional.

Le puede interesar:

Andenes o zonas peatonales de Cali, un verdadero suplicio para la gente; llenas de motos obstaculizando el paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here