hinchas américa cali medellín trapos
Los dos grupos de hinchas, atacaron dos taxis "para robarse unos trapos (banderas)" este miércoles informaron desde la Alcaldía.

Los dos grupos de hinchas, atacaron dos taxis «para robarse unos trapos (banderas)» este miércoles informaron desde la Secretaría de Seguridad y Justicia. Habrá medidas por el partido del domingo.

Noticias Cali.

Aunque inicialmente se informó que se trataba de un hurto en manada, autoridades aclararon que se trató de una caravana de hinchas «del Deportivo Cali» persiguiendo hinchas del América y otros equipos, para robarles ‘trapos’, banderas, «están violando derechos fundamentales de las personas», advierten autoridades.

En manada y sin tiempo de nada, así le cayeron más de seis motorizados a un taxista esta tarde a la altura de la Avenida Circunvalar en el oeste de Cali. Se pensó que era un hurto.

Sin embargo, Carlos Soler Parra, secretario de Seguridad y Justicia, denunció que era un grupo de hinchas del Cali «atacando a hinchas del América», que iban en el vehículos.

El ataque al taxi en el que iban hinchas del América de Cali.

Los fanáticos americanos iban para el estadio Pascual Guerrero porque el América juega frente al DIM por la Copa Sudamericana.

Los alcanzaron para «robarles trapos (banderas)», denunció Soler. 

Ocurrió este miércoles en la tarde en Los Cristales al oeste de Cali, y quedó registrado en varios vídeos que realizaron testigos que pasaban por el lugar en otros vehículos.

Se escucharon alarmas, hubo disparos y mucha gente que por allí transitaba observaba el hurto. Sin embargo, los atacantes no se detuvieron hasta que se llevaron los elementos de los fanáticos de los escarlatas.

Los hinchas caleños fueron los atacantes, «lo sabemos porque tres de las motos en las uqe iban, son las mismas que ingresaron a la terminal de pasajeros» en la madrugada buscando al bus en el que iban hinchas del DIM.

Otro ataque

El otro ataque ocurrió en Bellavista, «un taxi llegó al CAI buscando ayuda», pero ahí lo alcanzaron varios fanáticos. En ese carro, también iban hinchas.

Según Soler, «iban también por los trapos».

Una situación que pone de nuevo en alerta a la ciudad por la violencia entre barras del fútbol.

El funcionario advirtió que los están identificando «y serán judicializados».

Además, para el partido del domingo, advirtió que podrían restringir el ingreso de hinchas visitantes a la ciudad.

Noticias relacionada:

Sonaron alarmas, disparos y no se detuvieron: más de 6 motorizados atracaron como ‘jauría de lobos’ a taxista en la Circunvalar

Estos hechos,  han puesto en riesgo a conductores, peatones, ciudadanos en Cali este miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here