hombre golpeado en la calle en Cali infidelidad
Se trataría de un caso de supuesta infidelidad, el hombre la habría descubierto en la calle, en el sur de Cali, la gente grabó la escena.

Se trataría de un caso de supuesta infidelidad, el hombre la habría descubierto en la calle.

Noticias Cali.

Todo un show de vivió cerca a la calle 5 a altura de Nueva Tequendama, en una pelea de pareja (?) por un caso de supuesta infidelidad al parecer, por parte de la mujer y el hombre la habría descubierto.

Testigos grabaron la discusión, hombre iba a buscarle pelear con otro que estaba en un moto y sería el supuesto ‘amante’. O por lo menos la nueva pareja de la mujer.

El enfurecido marido, le gritaba que había dañado un hogar de años, mientras, la mujer lo agarraba de la camisa, le daba cachetadas y lo empujaba.

Llegó la policía

“¡13 años juntos y yo trabajando y vos con el…!”, era el reclamo del hombre.

La mujer también le gritaba, y la gente alrededor alentaba al hombre que no se dejara. A ella, le reclaman por los supuestos cachos.

hombre golpeado en la calle en Cali infidelidad
La policía intervino.

La gente llamó a la policía y auxiliares que estaban cerca llegaron hasta el sitio, trataban de hacer que la mujer soltara a su pareja y no lo siguiera agrediendo.

Varias mujeres que estaban cerca, al ver la actitud de la fémina intervinieron, la insultaron y alcanzaron a darle patadas. Me reclamaban por su actitud al verse supuestamente descubierta en su infidelidad.

Al final, las policías intervinieron pero hasta ahora desde la Metropolitana no ha habido reporte de cómo terminó la situación.

No se habría interpuesto ninguna denuncia por lesiones.

Tampoco se conoce si hubo alguna sanción por alteración del orden público, ocurrió cerca a un concurrido centro comercial.

Aunque algunas personas en el sitio de la pelea, indicaban que la pareja recientemente habría terminado y que el hombre reaccionó enojado y le reclamó a la mujer por supuestamente ya ir con otra pareja.

El tercer involucrado en la situación, no peleó y se mantuvo apartado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here