restricciones en Cali
En la ciudad hubo hasta cabalgata la noche del domingo, la zona de cholados también fue intervenida, fiestas clandestinas en negocios, rumbas en las calles.
Noticias Cali.

En la ciudad hubo hasta cabalgata la noche del domingo, la zona de cholados también fue intervenida, fiestas clandestinas en negocios, rumbas en las calles.

Este lunes las autoridades evaluarán lo que pasó en Cali este fin de semana, con toque de queda y ley seca y aún así, se intervinieron más de 50 fiestas no solo en los barrios del oriente, sur y norte, principalmente, también en establecimientos que no cumplieron ni con los protocolos de bioseguridad ni las restricciones.

Y esas, fueron las fiestas denunciadas, en varias comunidades “la policía nunca llegó”.

Los empresarios y comerciantes del entretenimiento nocturno protestaron, les hicieron cerrar temprano y la venta de alcohol se restringió.

Más de 900 negocios cumplieron, mientras en las calles y parques de los barrios, la gente “salió de feria”.

La noche del domingo tras varias llamadas de ciudadanos, la policía tuvo que llegar hasta la zona de cholados en las Canchas Panamericanas.

restricciones en Cali
La policía y autoridades distritales tuvieron que llegar a correr a la gente, estaba aglomerados comiendo cholados.

A la gente se le pidió autoaislarse, no salir si no era estrictamente necesario o algo urgente “y no hicieron caso”, recriminan.

La gente encontrada en las calles consumiendo licor en medio de la ley seca, en pleno toque de queda, aglomerados “no estaba protestando porque necesitaran comida o algo, estaban de feria, de rumba”.

En los parques, la gente de los barrios llamaba insistentemente al 123 “y no contestan”, es que eran llamadas tras llamadas. De norte a sur y de oriente a occidente, la ladera y hasta la zona rural.

¡Hasta cabalgata!

En Cali hubo de todo, hasta cabalgata.

El domingo cuando a las 8 empezó el toque de queda, una cabalgata, con hombres y mujeres, muchos sin tapabocas si quiera, estaban pasando en caballos por el barrio Floralia.

No solo fue la gente, parte de los comerciantes no cumplieron con las restricciones y muchos permitieron que en sus negocios hubiese desórdenes, aglomeraciones, que la gente no usara el tapabocas.

Este lunes en el transcurso de la mañana se espera el pronunciamiento de las autoridades.

El fin de semana el alcalde Jorge Iván Ospina, señaló que la indisciplina estuvo en varios puntos de la ciudad.

Más de un millón de habitantes se resguardó en sus hogares cumpliendo las restricciones, pero miles más no lo hicieron y luego, volvieron con sus familiares, a sus conjuntos, este lunes a sus trabajos.

‘La fe no los hace inmunes’: el duro regaño a la iglesia por misa masiva en medio de restricciones en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here