Milagrosamente se salvó motociclista en Cali: su vehículo quedó incrustado debajo de un camión tipo planchón

El episodio se presentó a la altura de la Carrera 23 con Calle 52. Ha sido una semana trágica para motorizados en el Valle.

Noticias Cali.

«Quedó vivo para contar la historia», reportaban esta mañana tras el accidente de tránsito que se presentó en la Autopista Suroriental en Cali.

En el hecho estuvieron involucrados un motorizado y un camión tipo planchón.

La situación aunque no terminó en algo que lamentar, sí ocasionó varias heridas al conductor de la moto, además del tremendo susto que se llevó.

de cali
El episodio se presentó a la altura de la Carrera 23 con Calle 52. Ha sido una semana trágica para motorizados en el Valle.

Pues su vehículo quedó incrustado en la parte baja del automotor y milagrosamente se salvó.

Así grabaron otros conductores el momento en el que era auxiliado:

Tragedia en la vía Vijes-Yumbo

Por más de dos horas estuvieron atendiendo el fatal siniestro registrado en la vía Vijes -Yumbo, en el Valle del Cauca este jueves.

Conductores y testigos grabaron y tomaron fotos de la escena, quienes atendieron el siniestro lograron cubrir con mantos rápidamente los cuerpos.

En el sitio, una motocileta terminó incendiada, el conductor y su pasajera, ambos pareja, murieron en el sitio.

Los primeros reportes de movilidad desde la vía Panorama, indican que ambos perecieron en el sitio. El hombre quedó en el borde de la carretera y la mujer, al otro lado de la vía.

Otro en Cali dejó una víctima fatal:

Murió conductor del carro volcado en Ciudad Jardín, sur de Cali este jueves

 

Aunque se reportaba que un tracto camión había estado involucrado y había hecho perder el control a la moto, no hay informe oficial de la causa del siniestro.

La motocicleta en la que viajaba la pareja, se quemó.

La moto se quemó.

ras impacto, el tanque de la gasolina explotó.

La pareja iba camino a trabajar en su moto como al parecer, lo hacían todos los días. El siniestro ocurrió antes de entrar a Mulaló.

Este 2022 empezó accidentado en el Valle del Cauca, ya van más de ocho víctimas mortales en siniestros en el departamento y la ciudad capital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here