en cali
Por situaciones como la reciente, la comunidad exige de manera inmediata intervención de las autoridades.
Noticias Cali.

De acuerdo al denunciante cuando se realizó el vídeo, al menos 4 motociclistas se habían accidentado en menos de 20 minutos.

El episodio se presentó durante la tarde del día de ayer lunes 22 de febrero mientras llovía en gran parte de la ciudad de Cali.

Allí, un ciudadano que grababa un vídeo denunciado lo que sucede en la vía cada vez que llueve, captó el momento exacto en el que un hombre y una pequeña niña al borde de una motocicleta sufre un aparatoso accidente.

en cali
Zona en donde se presentan los accidentes.

El hecho tuvo lugar en la carrera 42B # 39A -20 entre los barrios República de Israel y La Unión, al oriente de Cali.

Lo que sucedió mientras grababan

El denunciante se ubicó sobre un sector cercano a la vía mencionada, allí se dispuso a sacar su teléfono celular y empezar a grabar las dificultades por las que pasan varios motociclistas cuando llueve y se movilizan por el sector.

“Aquí la gente se cae todos los días”, indica el hombre inicialmente.

“Todos los días se cae gente cuando llueve en ese pedazo de la carrera 42B # 39A -20 por los semáforos”, resaltaba el hombre.

Justo en el momento en que aparecen en escena un hombre y una pequeña niña con uniforme de una escuela de la zona y que se movilizaban en una motocilceta.

en cali
El motociclista

Y vuelve a recalcar “aquí la gente se cae todos los días vea”, justo en el momento en que por un desnivel, deterioro y pliegue del pavimento que además se encuentra húmedo por la lluvia que había caído, el conductor de la moto pierde el control.

Cayendo de cabeza y de manera aparatosa contra el pavimento, mientra que la pequeña niña sale disparada de la moto metros más adelante.

Por el golpe, el hombre da muestra de un evidente dolor en su codo izquierdo, el cual recibió el impacto.

La niña por su lado se levantó y subió a el anden, mientras que otras personas que estaban en el lugar los auxiliaban.

Al parecer el padre y su hija no sufrieron heridas de gravedad, sin embargo, el golpe y el susto fueron grandes.

Indica el denunciante que cuando la denuncia fue grabada, “ya se habían caído 4 motociclistas en 20 minutos”, situación por la cual exigen de manera inmediata intervención de las autoridades.

La denuncia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here