manos visibles
Noticias Cali.

Las personas interesadas deben realizar el proceso hasta el próximo 26 de julio.

100 líderes y lideresas del Pacífico Colombiano serán beneficiados con una beca para cursar la Maestría en Creación de Empresas en la Universidad Icesi.

La beca que es otorgada por la Corporación Manos Visibles, busca mitigar el impacto social, económico y educativo que deja la pandemia del COVID-19.

Lea: En la Universidad Icesi en Cali ya empezaron clases por grupos

Además de brindar apoyos financieros, está convocatoria orientada a generar agendas renovadas e innovadoras de desarrollo sustentable para la región.

De manera que por medio de esta, se respondan a las necesidades y potencialidades propias para incidir en la transformación efectiva y el desarrollo del Pacífico.

Paula Moreno, directora de Manos Visibles, señala que esta oportunidad educativa servirá para fortalecer el liderazgo en tiempos de crisis.

“En este momento de crisis tenemos un compromiso de ayudar a mirar otra perspectiva de desarrollo, liderazgo y tejido empresarial que le permita al Pacífico Colombiano resurgir de esta crisis, a través de nuevas alternativas que empoderen a la comunidad a gestionar y dinamizar su transformación”, agregó.

Por su parte, Rodrigo Varela, director de la Maestría en Creación de Empresas y del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de Icesi, reitera que “el interés conjunto es formar y fortalecer un nuevo grupo de líderes empresariales”.

Pero, sobre todo “que sean capaces de dinamizar el sector económico y resolver los problemas de inequidad de la región”, indicó el funcionario.

Así, pues Las personas interesadas en inscribirse deben ingresar a la página http://www.manosvisibles.org/potenciapacifico-3 y realizar el proceso hasta el próximo 26 de julio que se encuentra abierta la convocatoria.

Requisitos de la convocatoria

-Tener entre 24 y 50 años.

-Ser profesional con grado certificado.

-Demostrar y soportar una trayectoria de mínimo cuatro años de liderazgo en organizaciones cuya actividad se realice en el Pacífico, o una orientación muy definida en temas empresariales que se encuentre en el sector privado o en el público.

-Estar domiciliado en Buenaventura, Costa Pacífica Caucana, Costa Pacífica Nariñense, diferentes municipios del departamento del Chocó.

Además, podrán participar los líderes y lideresas de la diáspora del Pacífico, que se encuentren residiendo en otras ciudades como Cali, Medellín y Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here