Noticias Cali. 

Entre Alcalde y Concejal se han presentado algunos encontrones a través de Twitter.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le llamó fuertemente la atención al concejal Roberto Ortiz a través de redes sociales.

Lea también: Suspender la Feria de Cali, polémica propuesta de un concejal

Todo ocurrió luego de que Ortiz publicara un tweet en el que proponía al Alcalde que se le entregara a cada Concejal una comuna de Cali para coordinar las ayudas humanitarias.

Esto, en medio de las dificultades que puede tener la ciudad para la entrega de mercados que se iniciará el próximo viernes.

Ante la propuesta de Ortiz, Ospina respondió que si asistiera a los consejos de gobierno, sabría muy bien cuáles son las medidas que se están tomando.

 

Al parecer, según fuentes cercanas a TuBarco, el concejal Roberto Ortiz es uno de los que menos ha participado de las reuniones citadas por el Alcalde para atender la crisis.

Hace unos días, de hecho, Ospina citó a una reunión extraordinaria y a través de Twitter se habría referido al ‘Chontico’, al decir que quien asistiera, sería porque le interesa.

Parece que los enfrentamientos entre el Concejal y el Alcalde son cada vez más fuertes, y  las diferencias los distancian cada vez más. El ‘Chontico’ en varias ocasiones pidió medidas más drásticas para hacer respetar la cuarentena, y Ospina le habría respondido a través de Twitter.

Aunque no lo hizo a nombre propio, en el mundo de la política se sabe que muchos de las afirmaciones del Alcalde a través de su Twitter, son respuestas a otros trinos del concejal Ortiz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here