Noticias Cali.

A la semana se intervienen más de seis fiestas desde que que empezó la cuarentena en Cali.

Este viernes en la noche circuló una fotografía, y luego vídeos, de dos motos de la policía parqueadas afuera de una casa en la que estaban haciendo un asado y rumba en el norte de Cali, la denuncia que llegó a diferentes redes sociales, era que los uniformados hacían parte de esa reunión.

El reporte llegó a las 10:30 de la noche, una foto y dos vídeos que duran un par de segundos.

En la calle 60 con 5, Flora Industrial, en una casa estaban de fiestas, vecinos llamaban a la policía y no contestaban, pero al sitio si llegaron dos patrullas, que según vecinos “estaban ahí en el asado”. Además, que no habían hecho apagar el equipo desde que llegaron.

A las 11:18 el otro reporte fue: “Pasaron otras dos motorizadas y se fueron todos, despacharon a todo el mundo en cuestión de nada”.

Ante la polémica, críticas e insultos que ha recibido la policía, la respuesta es que los patrulleros llegaron al sitio a intervenir en “en el asado”.

Y es que en el mismo barrio, en otra cuadra, estaban interviniendo en otras fiesta en la calle, cuando se recibió el llamado “los policías salieron para la casa del asado”, le explicaron a TuBarco.

“De hecho el mismo general (comandante de la Policía) se desplazó al sitio a verificar la situación”, explicaron.

La Metropolitana espera que se le hagan llegar todos los vídeos y pruebas que permitan establecer que los uniformados no cumplían sus funciones, sino que estaban comiendo, bebiendo y participando de la rumba en esa vivienda.

La Policía ha tenido que desplegar operativos especiales todas las noches para intervenir en fiestas, reuniones familiares que terminan en la calle, con invitados, tragos y luego en riñas.

En el caso del asado donde señalan a los policías, la institución informa que están los informes con los comparendos impuestos.

El viernes tuvieron que acudir a más de 10 viviendas por denuncias recibidas, la gente estaba de rumba.

Las otras fiestas grupales en cuarentena de las que poco se habla en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here