Noticias Cali.

El MÍO Cable, varios supermercados y centros comerciales han sido lugares para este tipo de videos. La mayoría no se pueden ver en Colombia, solo en el extranjero.

Este lunes se conoció en redes sociales y en varios medios de comunicación un video para adultos que había sido grabado en un bus del MÍO. Como se pudo establecer, el video fue grabado hace algunas semanas por una modelo web camer al parecer bastante reconocida en la industria del entretenimiento para adultos.

Lea también: Esta es la mujer que protagonizó el video para adultos en un bus del MÍO

El video causó indignación en las autoridades que rechazaron el hecho y, además, están en búsqueda de los responsables.

Sin embargo, se trata de solo uno de los varios videos con contenido sexual que se han grabado en varias zonas públicas de la ciudad. La mayoría de estos, para ser reproducidos en plataformas que solo permiten que se vean en el exterior.

Según se pudo constatar a través de mensajes enviados por nuestros lectores, otro video con contenido semejante también se grabó en el MÍO Cable. En ese clip también se ve a una mujer que es grabada por un hombre mientras usa un juguete sexual.

 

Otros

Otros videos, según varios internautas nos enviaron pantallazos, fueron grabados en reconocidos centros comerciales y supermercados. En estos videos se puede ver también a una mujer usando un juguete sexual manipulado por alguien más.

Estos videos se publican en reconocidas plataformas de entretenimiento para adultos. La mayoría, además, solo se habilitan para ser vistos en el extranjero, por protección de las actrices.

Al parecer, este tipo de grabaciones son bastante populares en estos sitios de entretenimiento par adultos. Y en Cali la industria se ha fortalecido de tal modo, que es una de las ciudades en Colombia en donde más se producen estos clips.

Sin embargo, este tipo de producciones se hacen muchas veces en flagrante violación del Código de Policía. Quienes los realizan pueden recibir multas por este tipo de conductas en espacios públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here