taxi
Noticias Cali

El taxi ha sido visto en varios videos que se volvieron virales en los últimos días en Cali. Autoridades esperan que las víctimas realicen las respectivas denuncias.

En los videos compartidos a través de redes sociales se observa como un grupo de presuntos delincuentes se dedica a hurtar las pertenencias que se encuentran dentro de vehículos  estacionados en varias zonas de Cali.

En las grabaciones, se evidencia como el vehículo de servicio público es el medio en el que se movilizan los delincuentes.

taxi
Los del taxi han quedo en evidencia en varios videos

Al parecer, serían alrededor de tres los hombres que harían parte la banda que bajo la modalidad de ‘rompevidrios’ ha dejado a varias víctimas en la ciudad.

Según se evidencia en varios de los videos, el taxi es detenido al lado de vehículos particulares que se encuentran parqueados en en zonas públicas de la ciudad.

Lea también:

Luego, se bajan dos ocupantes del automotor y se dirigen hacia la parte trasera de los carros que ya tienen previamente observados.

De manera sigilosa y luego de que uno de los sujetos vigila en varias ocasiones que nadie los esté viendo, el otro hombre en cuestión de segundos rompe y desinstala el vidrio de una de las ventanas, logrando llevarse las pertenencias que los propietarios tenían en el vehículo.

El vehículo fue ubicado y los hombres conducidos por las autoridades

Sobre el hecho, confirmó el subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, que el vehículo fue identificado y las personas que se encontraban en el fueron conducidas por las autoridades a una estación de policía.

El vehículo de servicio público fue ubicado por la identificación de su placa

“En estos momentos estamos en procesos de identificación, pero esperamos que las víctimas denuncien para iniciar la judicialización”, manifestó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here