Los cuerpos de una pareja sin vida fueron encontrados al interior de una vivienda en el barrio Santa Fe, Cali

El hombre estaba en una habitación de la vivienda y la mujer en la sala. Autoridades investigan el caso.

Noticias Cali.

Sorpresa hay en el barrio Santa Fe, sur oriente de Cali tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda.

Los reportes del descubrimiento se dieron pasadas las tres de la tarde de este jueves 17 de febrero, cuando se pudo conocer que las autoridades se encontraba sobre la carrera 17C # 33F-65 atendiendo el llamado.

Hasta el momento se ha podido conocer que los cuerpos sin vida corresponden a una pareja.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados al interior de una vivienda en el barrio Santa Fe, sur oriente de Cali.

Indican que el hombre fue hallado dentro de una de las habitaciones de la residencia, mientras que la mujer estaba en la sala.

Por ahora, no hay una información detallada por parte de las autoridades, sin embargo se sabe que en el lugar hay miembros de la Policía Metropolitana de Cali y del CTI de la Fiscalía.

Quienes tratan de precisar en qué condiciones fueron encontradas las víctimas, si hay signos de violencia o ambas personas perecieron de forma natural.

En su casa en Marroquín II asesinaron a Alba

El pasado 31 de enero se conoció otro caso que generó estupor, al interior de su propia vivienda asesinaron a Alba L.R.

La mujer tenía 62 años de edad y según lo que se conoció en su momento, su cuerpo presentaba heridas con arma blanca en su cuelo.

Lesiones que al parecer habían sido ocasionadas por un hombre con el que tuvo una discusión durante la madrugada de ese día.

Lea también:

Además de secuestro, captores de José, Javier y Juan Palomino tendrán que responder por homicidio: Fiscalía

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here