El hombre al que querían linchar habría cometido un hurto en esta zona de la ciudad. Le tiraron palos, conos y hasta sobre la patrulla se subieron.
Noticias Cali.
Despelote total fue el que se presentó hace pocos minutos en el centro de Cali cuando miembros de la Policía Metropolitana trataban de dirigir a un hombre al que acusaban de ser un presunto ladrón.
Patadas, puños, piedras, palos y hasta un cono de señalización le tiraron.

La gente gritaba que le dieran duro, que le pegaran, mientras unos cuatro uniformados de la policía trataban de evitar que la muchedumbre se los quitara de las manos.
Eran casi cien personas que querían agarrar al sujeto.
«Lo van a matar, lo van a matar«, se escuchaba desde la parte alta de un reconocido centro comercial del centro.
«¡Mátenlo, mátenlo!»: también se alcanzaba a oír desde la edificación mientras los policías seguían literalmente sirviendo de escudo.
Hasta a los policías les dieron
A la gente no la paraba nadie, querían golpear a toda costa al presunto ladrón.
Unos hasta se subieron sobre la patrulla de la Policía y empezaron a tirar golpes a diestra y siniestra. «Esto acá es a otro precio«, «es para que respeten«, «si los policías no llegan acá lo matan«.
Comentaban varios curiosos que observaban la escena.
Lea también:
«¡Chinga, chinga párese!», uno de los presuntos ladrones del centro de Cali
Al sujeto finalmente las autoridades lograron sacarlo del lugar y evitar que la muchedumbre se los quitara.
Sin embargo no se conoce oficialmente el por qué se presentó la situación, desde el centro de la ciudad reportan se trató de un ladrón «al que pillaron», pero aún no hay claridad.
Así fue el lío:
En el centro de #Cali una 🐀 fue capturada por la comunidad, unidades de la Policía Nacional intentaban conducirlo a la estación, mientras un grupo valeroso de ciudadanos le aplicaban una tierna #RecalibracionCognitiva, así quedo registrado #Diciembre #Navidad #YaCelacanto pic.twitter.com/WIcATM4iwk
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) December 1, 2021