en cali la

Desde las empresas municipales indican hay «un acumulado de 3000 líneas afectadas». Clientes dicen, «es mejor cambiar ese tipo de sistemas».

Noticias Cali.

«Esos armarios son muy inseguros, el de mi casa mantiene abierto», manifestaba una usuaria al observar un vídeo en el que un empleado de las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, denunciaba el daño y vandalización a una de las cajas del cableado de telefonía.

«Continua el vandalismo hacía la infraestructura de telecomunicaciones», decía quien graba el vídeo, en la Carrera 3N con Calle 49N.

en cali la
Uno de los armarios vandalizados

«Miren como nos acaban de dejar el armario. Solamente nos vandalizan, ni si quiera se llevan los cables, los cortan y los dejan allí», agregaba indignado el trabajador.

Situación que se continúa presentando en la ciudad y que han ocasionado un gran número de usuarios afectados.

Quienes a través de redes sociales solicitan, «hacer lo posible para que no siga sucediendo».

Emcali dice atenderá daños

Desde la empresa, informaron que a la fecha se tiene «un acumulado de 3000 líneas afectadas», la mayoría son conexiones domiciliarias.

Pero que en las últimas semanas se han presentado daños en zonas como el Distrito de Aguablanca, Terrón Colorado, Jamundí, Yumbo y sectores de la Comuna 16.

La falla que produjo el apagón en varios barrios de Cali y dejó semáforos fuera de servicio

Daños que se suman al registrado el pasado miércoles 30 de junio a la altura de la Calle 13 con Carrera 13, que terminó afectando de forma masiva gran parte de la ciudad, especial centro y sur.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here