Llegó Navidad la canción de La 14 en Cali
Por años, la radio y la televisión local pusieron: "Llegó Navidad, alegría de verdad. Tiempo de compartir, amarse y sonreír. La 14 con amor desea alegría y paz en sus hogares... esta navidad".

La nostalgia por el proceso de liquidación judicial de Almacenes La 14 se ha viralizado en redes sociales, con vídeos y su icónica canción de Navidad: «Alegría y paz en sus hogares».

Noticias Valle.

Entre las cosas navideñas tradicionales en Colombia, las canciones de algunas marcas como Café Águila Roja, y el Valle del Cauca tiene ¿o tenía? la suya propia «Llegó Navidad», de Almacenes La 14, la empresa que hoy está en un proceso judicial de liquidación.

Por años, la radio y la televisión local pusieron: «Llegó Navidad, alegría de verdad. Tiempo de compartir, amarse y sonreír. La 14 con amor desea alegría y paz en sus hogares… esta navidad«.

Para este 2021, tal vez, no se escuche.

No solo eso, los días de navidad en La 14 de Calima, con sus árboles, adornos, sus buñuelos; natillas y papa noeles por todo el lugar, tal vez no esté para los vallecaucanos y visitantes este diciembre.

Llegó Navidad la canción de La 14 en Cali

Sedes como la Pance, la de Popayán y otros municipios y zonas de Cali han ido cerrando.

No se sabe cuál será el destino de estos espacios, tal vez vuelvan a funcionar administrado por otras marcas si finalmente se compra la empresa una vez finalice la liquidación por parte de la Superintendencia de Sociedades.

En este momento, se está trabajando en la liquidación de los trabajadores, inventarios, revisión de deudas con proveedores y demás.

Así han lamentado en Twitter que este año, posiblemente, no suene una de las canciones (o jingles) iconos en Cali y Valle del Cauca para Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here