ley seca en Cali
Este gremio emplea a más 8000 personas en Cali.
Noticias Cali.

«Hay contagio comunitario» y la idea es reducir actividades en las calles y establecimientos, ni fiestas ni ninguna actividad estará autorizada este fin de semana.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, acaba de anunciar que sí habrá ley seca en Cali este fin de semana.

*La información se aclara en torno a la restricción para la venta y consumo de licor: Es sábado y domingo desde las 10:00 p.m. hasta 5:00 a.m., del día siguiente.

Es decir, no será continúa como la había anunciado inicialmente el mandatario de los caleños.

«Queremos que toda la comunidad de Cali se asuma en cuarentena voluntaria», pidió.

Llamó a permanecer en casa, no salir a paseos, ni a rumbas ni ninguna otra actividad en las calles ni establecimientos, «porque hay un contagio comunitario».

Dijo que solo deben salir quienes tienen emergencias y quienes van a tomarse pruebas o para la vacunación en megacentros para mayores de 70 años de edad.

El toque de queda se mantiene desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Y esto con la ley seca en Cali, es otro golpe económico.

No hay permiso para paseos en ríos, sí podrán subir las personas de manera individual y sin aglomeraciones a los cerros.

Pidió además, confiar en la vacuna AstraZeneca «que ha te tenido importantes resultados en personas mayores de 70 años de edad a quienes se les ha aplicado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here